¡Feliz año nuevo les desea ADACOL!

January 17, 2019

El inicio de un nuevo año es el mejor escenario para la innovación y puesta en marcha de nuevas estrategias; es por ello que ADACOL, en este 2019 ofrecerá diversas herramientas para el fortalecimiento de la acuaponía en Colombia.


La acuaponía, cada vez toma más fuerza. En 2018, se crearon dos nuevas granjas de 1.5 hectáreas, en E.E.U.U, más de 6.000 granjas comerciales ya se encuentran operando en este país. Así mismo Colombia ya cuenta con una docena de granjas, y se espera la inauguración de una nueva finca en Chía de más de 2,500m², convirtiéndose en una de las más grande de Colombia.


2018 fue el año de los récords en términos de publicaciones sobre acuaponía, calidad nutritiva de los alimentos acuapónicos, mejoramiento de la dieta, de los manejos etc... Por lo anterior, en 2019 se espera incrementar el número de publicaciones, dentro de las que se destacará; un estudiopor la Universidad de Guanajuato, México, sobre la mayor digestibilidad de los productos acuapónicos comparado a los convencionales.


Con el fin de fortalecer el desarrollo de cultivos acuapónicos y su vez nuestra asociación en 2019, usted podrá encontrarnos no sólo en nuestra página oficial www.adacol.org, pues también contaremos con redes sociales y profesionales tales como: Instagram, Facebook y LinkedIn, con lo que buscamos mantenerlos informados y actualizados de noticias, eventos, estudios, artículos y demás temas de interés sobre la acuaponía en el país.

 

 

¿Qué más traerá ADACOL en este 2019?

Lo invitamos a mantenerse conectado a nuestra página y distintas redes, pues nuestra asociación le ofrecerá contenido útil e información sobre proyectos y desarrollos acuapónicos en tierra fría y caliente.
Adicionalmente les mantendremos informados sobre estudios de producción de cannabis medicinal en acuaponía que realizan unos de nuestros asociados.
Y por primera vez Colombia, y su capital Bogotá, serán sede de la Congreso Latinoamericano de Acuaponía en el último trimestre 2019.


Gracias y hasta una próxima oportunidad


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ultimos
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Organización sostenible en torno a lo ambiental, económico y social. 2017 - Entidad sin animo de lucro ADACOL @ todos los derechos reservados.

Esta página web fue realizada con el apoyo de:

Claire FEY : Diseño web
Gilles  CAMBON: Diseño 

Muchas gracias por su aporte!